Empresa ClubNoticias socios

Numéricco gana un premio a Mejor Proyecto Digital en los X Premios Aragón en la Red con la web de Train Your Company

• El trabajo realizado por la boutique digital Numéricco consigue uno de los cinco premios a Mejor Proyecto Digital

La página web diseñada y desarrollada por Numéricco para la empresa Train your company ha sido elegida como uno de los 5 ganadores en la X edición de los Premios Aragón en la Red. Premiada como Mejor Proyecto Digital de Aragón, estos galardones seleccionan los mejores proyectos de la comunidad y reconocen la evolución digital de la sociedad aragonesa.

Desde Numéricco se encargaron de la conceptualización, diseño y desarrollo de una solución digital para Train Your Company con el objetivo de crear un espacio digital que transmita los beneficios de los planes de actividad física y salud para empleados, presentando esta innovadora compañía dispuesta a poner en forma a las empresas, facilitando la consulta de información y agilizando el proceso de toma de decisión a la hora de apostar por los programas de bienestar en grandes y medianas empresas. Además de la web, se trabajó la identidad verbal y visual para posicionar la marca como un referente empresarial en salud y bienestar laboral.

Train your company es una empresa aragonesa dedicada a analizar el estado de salud de una compañía para implementar programas de bienestar corporativo. Con el objetivo de reducir el absentismo laboral, mejorando el compromiso y motivación de los empleados. Trabajan de una forma innovadora con compañías que quieren asentar unos hábitos saludables en su plantilla para mejorar el grado de satisfacción y la productividad del equipo.

Este reconocimiento se suma para llegar a 38 premios nacionales recibidos por Numéricco en sus diez años de trayectoria. La compañía, fundada por dos jóvenes barbastrenses y con sede en Zaragoza, se sitúa entre las compañías referentes en España en el sector visual y digital.

Los Premios Aragón en la Red seleccionan los mejores proyectos digitales de la comunidad y reconocen le evolución digital de la sociedad aragonesa.