Empresa ClubGestión y estrategiaNoticias sociosRSCSostenibilidad y RSC

PRODESA Group, reconocida en la 10ª edición de los Premios MAZ Empresa Saludable

Los Premios MAZ Empresa Saludable, organizados por MAZ Seguros y la Asociación de Investigación para la Mejora de la Empresa y del Territorio (AIMET), reconocen a aquellas organizaciones que implementan prácticas y políticas efectivas para promover la salud y el bienestar en el entorno laboral.

De izquierda a derecha: José Ricardo Castro, co-CEO Comercial, José Ignacio Pedrajas, fundador y Presidente y Carlos Isábal, co-CEO Financiero

Compromiso social y cuidado de su equipo, así es PRODESA Group

En un mercado cada vez más orientado hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, PRODESA se ha erigido como un referente en la ingeniería de proyectos llave en mano para la producción de pellets de biomasa.

Con oficinas centrales en Zaragoza y una delegaciones internacionales en Estados Unidos, Francia, Letonia y Vietnam, la compañía destaca por ofrecer un amplio espectro de servicios, desde el diseño y desarrollo de proyectos hasta la ingeniería, fabricación, montaje, puesta en marcha, así como servicios de mantenimiento y posventa.

En PRODESA Group tienen presente que las personas que forman parte de la compañía son el capital más importante. Conscientes de que las personas son el motor de la empresa, llevan a cabo rigurosas medidas de Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo primordial de garantizar un entorno laboral seguro y saludable, superando incluso los estándares legales vigentes al respecto.

Por estos motivos llevan a cabo diferentes acciones dirigidas a promover hábitos saludables entre sus empleados. Además, como empresa saludable trabajan por y para el compromiso social mediante la involucración de todo el equipo. Un hecho que promueve la mejoría continua en todo momento, y que favorece la posibilidad de alcanzar los objetivos comunes compartidos.

Asimismo, su imagen corporativa proyecta una organización segura, saludable y responsable en la que participan los propios trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y otras partes interesadas. Todo esto, en definitiva, les ha convertido en un referente del sector y de la sociedad. siendo merecedores de este prestigioso galardón en la 10ª edición de los Premios MAZ Empresa Saludable.