Noticias socios

Numéricco, 10 años impulsando el desarrollo de negocios digitales

Los fundadores de Numéricco posan en una mesa de su oficina en Zaragoza
  • Desde Numéricco trabajan en base a su metodología propia Design Power Process
  • Tras una década de actividad cuentan con más de una veintena de personas en el equipo y cada vez más marcas referentes a nivel nacional confían en su trabajo 

Numéricco es el proyecto empresarial fundado por Alberto Portolés y Daniel Puértolas en el año 2013, diseñando y desarrollando tiendas online a medida para marcas referentes en el sector online desde entonces. Definidos como ‘boutique digital‘, realizan un acompañamiento íntegro y personalizado para cada uno de sus clientes.

Los fundadores de Numéricco posan en una mesa de su oficina en Zaragoza

La evolución de Numéricco en su primera década de vida

Cada vez más marcas centran sus esfuerzos en las estrategias de venta online. Con especial foco en lo relativo al e-commerce, es vital para las empresas contar con una tienda online de garantías en un contexto donde existe una alta competitividad y los usuarios son cada vez más exigentes. Es aquí precisamente donde Numéricco destaca desde su fundación, realizando diseños únicos para cada empresa en base a sus necesidades particulares y las del sector en el que realizan su actividad.

El posicionamiento como ‘boutique digital’ hace referencia a estas cuestiones. Y es que, la empresa zaragozana siempre ha priorizado la calidad y el buen hacer, apostando por la personalización en cada proyecto. Exclusividad y excelencia son dos de los valores que destacan del servicio que aporta Numéricco a sus clientes, con un trato único y cuidado hasta el último detalle.

Todo esto es posible gracias a un equipo de más de 20 trabajadores que ha ido ampliándose año tras años. Abarcando un amplio campo de perfiles, en Numéricco cuentan con expertos en diferentes vertientes del marketing digital, diseñadores, programadores y especialistas en el ámbito de la comunicación. Ofreciendo, de esta manera, soluciones 360º a sus clientes.

La metodología a medida de Numéricco

Desde Numéricco han impulsado una metodología propia bajo el nombre de Design Power Process, fundamentada en el impulso de negocios digitales a través del diseño y el desarrollo de soluciones estratégicas de crecimiento. Este método se estructura a través del acompañamiento, el análisis de los datos y en la experimentación constante en las estrategias y herramientas empleadas, siempre conociendo el ADN empresarial del cliente.

Además, han establecido en los últimos años alianzas estratégicas con partners digitales a nivel nacional como Shopify, Prestashop, Connectif, Scalapay, entre otros, ampliando la relevancia de Numéricco en toda España y haciendo más atractiva si cabe su oferta de servicios. Prueba del aumento de esta relevancia fue la participación de Numéricco en la edición E-Show Madrid del pasado año 2022

#ConexiónClub es una actividad de contacto periódico con los socios para conocer sus inquietudes e hitos más recientes a través de una conversación en sus instalaciones.

Compartir: