Empresa ClubInnovaciónNoticiasNoticias sociosTecnologíaTecnología aplicadaTransformación digital

Fersa Bearings presenta su espíritu innovador junto a PPDS

Fersa Bearings, líder mundial en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de rodamientos de alta calidad, destaca como una multinacional dedicada a impulsar la industria automotriz.

Fundada en España, Fersa ha estado proporcionando soluciones innovadoras desde 1968 para las principales marcas de automóviles a nivel global, además de atender a los sectores comercial, agrícola e industrial.

Con sedes centrales en España, Austria, EE.UU., Brasil y China, Fersa Bearings cuenta con tres modernas fábricas, cinco centros de distribución, tres instalaciones de investigación y desarrollo, y una amplia red de distribución que abarca más de 85 países.

Fersa Bearings reafirma su compromiso con la innovación

Guiada por su espíritu innovador, Fersa Bearings se esfuerza por mantenerse a la vanguardia tecnológica en todas las facetas de su actividad.

Desde su enfoque centrado en el cliente para brindar productos y servicios de confianza hasta su considerable inversión en investigación y desarrollo, cada aspecto se cuida meticulosamente. Para reflejar su compromiso con la excelencia en su sede global en España, Fersa Bearings requería una solución audiovisual igualmente innovadora a la altura de sus operaciones.

Por ello, Fersa Bearings se ha asociado con Hubtech y PPDS para crear una solución tecnológica a medida. Así, se han instalado dos grandes paredes LED Philips L-Line Serie 7000 en su sede central en Zaragoza (España).

El equipo, combinando ingeniería audiovisual y civil, ha diseñado dos estructuras a medida para integrar las paredes LED en el vestíbulo principal y el auditorio. En el vestíbulo, se exhiben con orgullo comunicaciones de marca que destacan las innovaciones de productos y los valores corporativos.

Por otra parte, en el auditorio, las presentaciones adquieren mayor impacto gracias a una llamativa pantalla LED que realza todos los detalles con colores vivos y vibrantes, una calidad de imagen excepcional y una conectividad versátil.

A través de este último proyecto, Fersa Bearings, como líder tecnológico en su sector, ha reafirmado su compromiso con la innovación.

Al respecto, Ángel Alonso, director de Hubtech, afirma, «ha sido un honor liderar el diseño, ejecución y puesta en marcha de un proyecto único en Zaragoza para nuestro cliente corporativo FERSA, el cual ha sido posible por el GRAN trabajo en equipo».