Empresa Club

NUMÉRICCO consigue el premio al Mejor Proyecto Digital en los VII Premios Aragón en la Red

• Numéricco consigue con el Club Aramón el Premio Telefónica al Mejor Proyecto Digital en los VII Premios Aragón en la Red

La agencia Numéricco, especializada en soluciones digitales para marcas que quieren impactar, ha logrado el reconocimiento del Premio Telefónica al Mejor proyecto digital en la VII edición de los VII Premios Aragón en la Red gracias al diseño web realizado para el proyecto de Club Aramón.

Numéricco, la agencia digital de raíces altoaragonesas fue fundada en 2012 por Daniel Puértolas y Alberto Portolés ambos naturales de Barbastro, cuenta con un equipo de más de 14 personas  especializado en el diseño y desarrollo de soluciones digitales.

El Club Aramón se consolida como un innovador activo con el que mejorar, continuar y apoyar la experiencia en las pistas de los usuarios en el medio digital, Aramón continúa consolidado como líder nacional a través de la digitalización y muestra su interés por la mejora de la experiencia de usuario. Esta vez lo consigue a través del Club Aramón, una plataforma adaptada e ideada para que el esquiador pueda disfrutar al máximo de todas las ventajas y servicios de un Club que le acompaña antes, durante y después de su paso por las pistas de esquí.

En la web los esquiadores pueden participar en retos durante la temporada, sumar kilómetros y desnivel, visualizar los tracks de sus recorridos en 3d y estadísticas,  disfrutar de múltiples descuentos y premios en establecimiento y restauración de todas las estaciones de Aramón.

Para este proyecto, el Grupo Aramón depositó toda su confianza en la agencia Numéricco, quien fue la encargada del diseño del proyecto web, y el lanzamiento de la nueva landing.

En esta edición de los premios la situación provocada por el coronavirus ha obligado a cancelar la gala de entrega patrocinada por Caixabank, Telefónica, Heraldo, entre otros, que estaba previsto celebrarse en Caixaforum de Zaragoza esta misma semana.