Empresa ClubNoticias socios

Endalia entrevista a Carla Lazo, profesional de los recursos humanos, sobre las últimas tendencias del sector

Si hablamos de cambios, los últimos años vividos han sido el ejemplo más absoluto. Hoy en día, nos encontramos en un contexto global expuesto a cambios constantes en el que la volatilidad y adaptabilidad están a la orden del día.

Y los Recursos Humanos, también se han visto afectados.

El próximo jueves 13 de octubre, Endalia entrevista a Carla Lazo, Director of Culture & Talent Development y creadora de contenido (más conocida como @uncafeconrrhh en Instagram), sobre las tendencias que han abordado el sector de los Recursos Humanos en los últimos años.

Será David del Val, People & Talent Manager en Endalia, quién charle con Carla sobre cómo ha cambiado este sector. Viviremos una charla de lo más interesante entre dos profesionales y amantes de los Recursos Humanos.

No te pierdas el directo de Instagram a través de @endalia_hr & @uncafeconrrhh a las 18:00h.

¿Qué trataremos en esta entrevista?

  • Comentaremos con David y Carla las últimas tendencias en Recursos Humanos.
  • Echando la vista atrás, con la perspectiva de ambos profesionales con experiencia en el sector, veremos cómo ha cambiado la gestión de talento y personas en los últimos años, y el día a día en los departamentos de Recursos Humanos.
  • Y, por último, queremos conocer un poco más a Carla Lazo. Destinaremos el final de la entrevista a una serie de preguntas que nos permitirán conocer qué hay detrás de las pantallas y los famosos reels de @uncafeconrrhh.

📍Nos vemos el jueves 13 de octubre a las 18:00h en el directo de Instagram @endalia_hr & @uncafeconrrhh ¡Save the date! Y sigue aquí estos perfiles para estar avisado del directo.

Una tendencia clave: la digitalización en Recursos Humanos

Sabemos que, además de una apasionada del talento de las personas, a Carla le encanta la digitalización y aplicar la tecnología y transformación digital en su trabajo.

Y es que, además de un su puesto como Director of Culture & Talent Development, Carla también utiliza la tecnología para comunicarse con miles de personas a través de las redes sociales, y su interesante contenido sobre Recursos Humanos en

Y al equipo de Endalia nada le gusta más que una buena comunicación de la mano de la tecnología. Para esta compañía, digitalizar el área de Recursos Humanos no solo supone beneficiarse de la informática, sino que conlleva toda una evolución global en la entidad.

  • Eliminar barreras en la estructura organizacional, fomentando la comunicación interna.
  • Reducir tiempo e incrementar la eficiencia.
  • Mejorar la productividad, debido a la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Incentivar el talento humano, así como su potencial.

Lo que está claro es que, si te interesa este tema, no te puedes perder el directo de Instagram entre @endalia_hr y @uncafeconrrhh.

¡Te esperan el jueves 13 de octubre a las 18:00h!

Compartir:
Redaccion