ActividadesFormatosNos Presenta

#NosPresenta: Air Horizont ofrece nuevos destinos para los próximos puentes

  • El director general de Air Horizont, Juan Luis Díez, nos contó los principales destinos de su programa ‘Aprovecha los puentes’

Con el objetivo de ofrecer destinos atractivos en fechas de mayor demanda, la empresa Air Horizont, especializada en vuelos chárter, ha preparado el programa ‘Aprovecha los puentes’, que destaca porque los horarios de los vuelos permiten disfrutar al máximo del lugar de destino. Así, los vuelos salen a primera hora de la tarde de los viernes y regresan a última hora del último día.

“Son destinos a los que se llega en una o dos horas desde Zaragoza y a los que normalmente no hay vuelo desde aquí”, explicó Juan Luis Díez, director general de Air Horizont. Brujas, Oporto, Munich y Roma son los primeros destinos elegidos. En primer lugar, en el puente de Todos los Santos el vuelo será a Brujas y los billetes ya están a la venta en www.airhorizont.com. Además, en las agencias de viajes ofrecen el paquete de viaje con hotel. El director aseguró que habrá más sorpresas y las fechas de los vuelos a través de las redes sociales.

Compartir:
Redaccion