Empresas adheridas club Cámara | Industria

Zalux

ZALUX  es líder europeo en luminarias con alto grado de producción para aplicaciones industriales y con ambientes difíciles. Fundada en 1980 están especializados en el desarrollo y la fabricación de  soluciones de iluminación estancas y luminarias a prueba de explosionesfiables y duraderas.

Exportan el 85% de sus luminarias a más de 70 países desde sus plantas de producción en Alhama de Aragón. Y, en todas las fases del proceso productivo potencian actividades para promover la protección del Medio Ambiente y minimizar el impacto ambiental, desarrollando luminarias sostenibles con tecnología LED.

Forman parte del Grupo TRILUX desde el año 2000. Sus raíces familiares y su sólida trayectoria, junto con un ADN multinacional y exportador, les hace mirar al futuro con modernidad, responsabilidad y determinación. Desde el corazón de España, sus recursos propios de fabricación y análisis les permiten ofrecer soluciones con una alta calidad, seguras y fiables en los plazos previstos. Son el socio en el que puedes confiar.

Puedes seguirlos en sus canales de Linkedin y Twitter, o ver sus vídeos en Youtube.