Empresa ClubNoticiasNoticias socios

LiveLink ONE revoluciona la gestión de iluminación en el TRILUX Tech-Summit

LiveLink one de trilux se estrena en el tech-summit
  • LiveLink One es una aplicación que simplifica la instalación permitiendo el control plug and play con un solo click

LiveLink One es una innovadora herramienta que ofrece notables beneficios en cuanto a eficiencia energética y calidad de iluminación. Esta solución se configura de manera automática y se ajusta a las preferencias de cada usuario. Su estreno en el TRILUX Tech-Summit representa un cambio en nuestra percepción y enfoque de la iluminación.

LiveLink one de trilux se estrena en el tech-summit

LiveLink One de TRILUX: un cambio en la forma en que concebimos la iluminación

La gestión de la iluminación representa una valiosa oportunidad para empresas de todos los sectores. Ofrece una gran serie de beneficios, incluyendo la reducción de costes, una mejor calidad de luz, una mayor satisfacción de los empleados y la posibilidad de cumplir con los objetivos de sostenibilidad.

La eficiencia energética en la iluminación y su gestión conllevan ventajas notables en una amplia gama de aplicaciones, desde grandes almacenes logísticos y modernos complejos de oficinas hasta universidades y aparcamientos subterráneos. En muchas ocasiones, el control de la iluminación puede reducir el consumo de energía hasta en un 50% en comparación con soluciones no controladas.

Es importante destacar que la implementación de estos sistemas no tiene por qué ser complicada. TRILUX ha desarrollado la nueva aplicación LiveLink ONE en estrecha colaboración con el mercado para minimizar la complejidad y los riesgos asociados con la configuración de sistemas de gestión de la iluminación.

La inmediatez de LiveLink One

LiveLink ONE demuestra su eficacia desde el momento en que se instala el sistema. La aplicación detecta de manera automática todas las luminarias conectadas en red en el edificio, incluyendo pulsadores y sensores, y las configura según una configuración básica predefinida. Los botones se ajustan automáticamente al modo de atenuación táctil y la curva de Iluminación Centrada en el Ser Humano (HCL) se activa con un simple clic. Los instaladores tienen la flexibilidad de personalizar las luminarias individuales según las necesidades específicas del proyecto. La interfaz de usuario intuitiva permite acciones como agrupar luminarias y vincularlas a sensores, incluso en varias habitaciones si así se requiere.

LiveLink one de trilux se estrena en el tech-summit

Una característica destacada de LiveLink ONE es su enfoque de instalación no prescriptivo, que permite a los instaladores poner en marcha los sistemas de acuerdo a las preferencias individuales, al mismo tiempo que garantiza una funcionalidad constante y confiable. Esto significa que se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto, ofreciendo una flexibilidad excepcional.

Presentación al mercado español en el TRILUX Tech-Summit

Los expertos de TRILUX, Ralf Busch y Sebastian Ludwig, aprovecharon la oportunidad para presentar LiveLink ONE en TRILUX Tech-Summit en Madrid el 25 de julio de 2023. Los asistentes recibieron una presentación detallada de sus funcionalidades, destacando sus atributos sostenibles y energéticamente eficientes. La presentación seguida de un interesante debate con vistas al skyline madrileño finalizó con una conclusión unánime: LiveLink One promete revolucionar la forma en que pensamos sobre la iluminación, con controles inteligentes y conectividad que se adaptan a las necesidades del usuario.

Compartir: