Empresa ClubIndustriaNoticias sociosSenior

Ignacio Reviriego, nuevo director general de TRILUX Iluminación

ignacio reviriego nuevo director general de trilux iluminación
  • Reviriego sucede a José Antonio López, quien asegurará la dirección estratégica de las empresas como manager director de ZALUX y country manager, con responsabilidad general de liderar el negocio en el mercado español

Desde principios de año, TRILUX España cuenta con una nueva dirección. El líder del mercado alemán de iluminación técnica ha nombrado a Ignacio Reviriego como director general. Contrastado profesional de 56 años de edad, Reviriego comenzó su carrera en TRILUX Iluminación hace siete años como director de ventas y marketing. Continuará al frente de estas áreas con su sólido liderazgo y experiencia en la industria de la iluminación.

«Tengo muchas ganas de asumir mi nuevo puesto en TRILUX. El hecho de que una marca cuente con una historia de 111 años es testimonio de pasión y de una búsqueda constante de la más alta calidad. Continuar esta historia de éxito en España es un desafío y estoy muy entusiasmado«, comenta Reviriego.

España representa una parte cada vez mayor del volumen de negocio del Grupo TRILUX y, por lo tanto, es un mercado clave de importancia estratégica para el especialista en iluminación alemán. TRILUX Iluminación se ha ganado una reputación de éxito en España durante los últimos ocho años, especialmente en los sectores de la Industria y el Retail.

De esta manera, el objetivo es continuar en este camino de crecimiento y fortalecer aún más la marca y la posición en el mercado. El fabricante de luminarias ve un gran potencial especialmente en los sectores de la Industria, la Oficina, el Retail y el Exterior.

«Con Ignacio Reviriego y José Antonio López contamos en la cima del equipo directivo con dos expertos altamente competentes y con gran experiencia. Gracias a su excelente conocimiento de la empresa y del mercado, así como a sus excelentes relaciones con clientes y socios, estamos seguros de que alcanzaremos nuestros ambiciosos objetivos«, afirma Joachim Geiger, CSO y CMO del Grupo TRILUX.

Compartir: