El Ayuntamiento de Zaragoza impulsa la plataforma #VAMOSAGANAR

• A través de una web canaliza y difunde la solidaridad empresarial y conecta los recursos de las empresas privadas con las necesidades de la sociedad en esta situación de emergencia que vivimos

El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha la campaña ‘#VAMOSAGANAR’ a través de la página web www.vamosaganarzaragoza.com para canalizar y difundir la solidaridad empresarial hacia las personas afectadas por el coronavirus. A través del portal se quiere conectar el compromiso y recursos de las empresas privadas con las necesidades de la sociedad zaragozana ante la situación de emergencia que se está viviendo a causa de la pandemia.

Las empresas interesadas tienen que acceder a la página web y pinchar en el espacio «Conocer necesidades», donde deberán rellenar un cuestionario y contar brevemente en qué consisten las ayudas que pueden prestar. En el menor tiempo posible, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con ellas con el fin de canalizar su ayuda a la sociedad.

Entre las acciones que ya se han puesto en marcha está la extensión del albergue municipal con las aportaciones de Pikolín, El Corte Inglés y Bergner Home.