Conoce aEmpresa Club

Red Cosmética, líder de equipo de ventas de Oriflame

  • Lidia Velázquez, directora de Red Cosmética, distribuidora de productos Oriflame, acaba de incoporarse al Club Cámara Empresa Red.
Lidia Velázquez

Lidia Velázquez

Red Cosmética es una de las mayores redes de España de Oriflame, la multinacional sueca de cosmética natural en venta directa. Al frente de este equipo de ventas, que reúne a unas 300 personas, está Lidia Velázquez. Esta profesional se acaba de incorporar al Club Cámara Empresa Red, la plataforma empresarial de Club Cámara.

Red Cosmética se extiende por Aragón y comunidades limítrofes. Licenciada en empresariales y ciencias políticas, Lidia Velázquez comenzó su andadura en Oriflame hace más de 10 años, primero compaginándolo con su trabajo como funcionaria para luego dar el salto a líder de equipos de ventas. Red Cosmética ofrece a sus asociadas formación en técnicas de venta y les ayuda a poner en marcha su línea de negocio, que puede ir desde una actividad complementaria a convertirlo en la profesión principal.

 

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR