Empresa ClubNoticiasNoticias socios

ENDALIA: ¿Cómo lograr una gestión sin fallos de vacaciones y ausencias?

¿Estás preparado para gestionar las próximas vacaciones de tu organización sin contratiempos? ¿Quieres descubrir cómo diseñar y desplegar una política de vacaciones y ausencias adaptada a las necesidades de tus trabajadores?

Si esto te interesa, ¡este webinar es para ti!

Sin duda, se acerca una de las épocas más esperadas para todos, pero que conlleva una gestión compleja para responsables de equipos y departamentos de RRHH.

Desde Endalia, te cuentan las claves y herramientas gestionar las vacaciones y ausencias de tu organización de forma eficiente, impulsando la experiencia del empleado. Si quieres descubrirlas, no te pierdas este webinar gratuito el próximo 27 de abril.

Endalia, compañía especializada en la digitalización y gestión de talento y personas, celebrará la sesión titulada “Vacaciones y ausencias: ¿Cómo lograr una gestión sin fallos?”, que será impartida por Fabio Heras, Product Manager en Endalia. ¿Te lo vas a perder?  Endalia te espera el jueves 27 de abril a las 12:30h en este webinar gratuito. ¡Inscríbete aquí!

¿Por qué no te lo puedes perder este webinar?

Porque, además ser gratuito, descubrirás cómo diseñar la mejor política de vacaciones y ausencias para tu organización: fácil y sin conflictos.

Obtendrás una visión amplia y práctica sobre cómo evolucionar la gestión del tiempo en tu organización y tendrás acceso a los conocimientos necesarios que podrás aplicar a tu caso particular.

Además, conocerás los beneficios de integrar la política de vacaciones y ausencias con los demás ámbitos de la gestión del tiempo y cómo desplegarla eficientemente a toda la compañía.

Así que, si formas parte del equipo de Recursos Humanos o tienes un puesto de responsabilidad, este webinar está hecho para ti.

El contenido del webinar será el siguiente:

  • Time management o gestión del tiempo: fundamentos
  • Política de vacaciones y ausencias: ¿Cómo diseñarla?
  • Retos y soluciones en la gestión
  • Herramientas para optimizar el proceso
  • Hacia una gestión del tiempo integrada: conclusiones

Si estás interesado, inscríbete ya de forma gratuita en el siguiente enlace. 

Sobre Endalia

Con sede en Zaragoza, ubicada en el World Trade Center, ofrece soluciones de Recursos Humanos adaptadas a las necesidades de cada organización, con el acompañamiento de expertos en tecnología y en la gestión de talento y personas. Su modelo integrado de Recursos Humanos se sustenta en tres áreas de actividad: consultoría, software y outsourcing.

Endalia ofrece servicios de consultoría de Recursos Humanos que aportan conocimiento y experiencia en el diseño de modelos y procesos del área de gestión de talento y personas.

Con su software de Recursos Humanos modular, es posible automatizar los procesos de Recursos Humanos a través de una plataforma digital adaptada a las necesidades de cada organización. El Software de RRHH es desarrollado y distribuido por la propia firma,

permitiendo una gestión integral de todos los procesos: Organización y personas, Planificación y presupuestos, Nóminas, Desempeño, Compensación, Competencias y desarrollo, Formación, Selección, Registro horario, Vacaciones y ausencias, Viajes y gastos, Comunicación interna, Workflows y Prevención de riesgos laborales.

Endalia, a través de sus servicios de outsourcing de Recursos Humanos, permite que los profesionales del área puedan centrarse en lo estratégico, reduciendo la carga administrativa y mejorando el control de costes. Para ello, Endalia asume tareas que van desde la externalización de nómina hasta la gestión integral de todos los procesos de RRHH. Además de los servicios de outsourcing de nómina, también ofrecen outsourcing de retribución flexible y outsourcing de formación.

Con más de 100 clientes y gestionando 180.000 nóminas al año, Endalia es una referencia de ámbito nacional en el sector. Entre las organizaciones que confían en Endalia, se encuentran importantes compañías públicas y privadas de diferentes sectores, tales como CaixaBank, BSH, Navantia, Ayuntamiento de Madrid, Cámara Zaragoza y Universidad de Zaragoza, entre otros.

TemasEndalia
Compartir: