Conoce aEmpresa ClubRedacción

Conoce a Audiobus, industria auxiliar para el autobús y el autocar

7c9311d786970d3ba4415298cad0db665bf5d9f9_busslider
  • Audiobus, uno de los nombres esenciales en cuanto a industria auxiliar para el autobús y el autocar.
  • Cuentan con una amplia gama de productos que crece diariamente gracias a las continuas consultas de los clientes o a la labor de sus ingenieros y comerciales.

 

Audiobus nace en 1994 como una fusión de varias empresas que se encargaban de distintas áreas dentro del mismo sector de la automoción, todas ellas con más de 20 años de experiencia. Actualmente es uno de los nombres esenciales en cuanto a industria auxiliar para el autobús y el autocar, ofreciendo a sus clientes un servicio integral:

– Suministrando más gama de productos para cubrir nuevas necesidades.

– Colaborando en el desarrollo de nuevos vehículos.

– Ofreciendo, opcionalmente, el montaje de los productos suministrados. Ante las continuas demandas de los clientes van incrementando su gama de productos, bien sea mediante la fabricación propia o a través de los acuerdos de distribución con otros fabricantes. La ventaja principal para el carrocero se traduce en:

  • Ahorro de costes económicos
  • Ahorro de costes administrativos
  • Ahorro de costes de transporte
  • Otra ventaja añadida es que al trabajar con AudioBus cuentan con un gran stock propio para el envío inmediato de los productos habituales que suministran a cada cliente.

En cuanto a su catálogo, cuentan con una amplia gama de productos que crece día a día gracias a las continuas consultas de los clientes o a la labor de sus ingenieros y comerciales, pensando en productos nuevos o los ya existentes que puedan ser de interés para sus clientes. El catálogo está dividido en categorías como: electrónica, iluminación, electricidad, climatización y accesorios.

Audiobus considera la calidad como factor clave dentro del desarrollo de las actividades de la empresa, y es lo que le ha permitido exportar sus productos alrededor de casi todo el mundo, encontrándose en diversos países gracias a su red de agentes y distribuidores cuidadosamente seleccionados.

Lleva más de 16 años exponiendo su cartera de productos en las ferias europeas más prestigiosas, como son:

-IAA HANNOVER (Alemania)

-FIAA MADRID (España)

-BUS & BUS VERONA (Italia)

-BUSWORLD ESTAMBUL (Turquía)

-BUSWORLD KORTRIJK (Bélgica)

-MOTORTEC MADRID (España)

madrid alemania

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR