Numéricco consigue tres premios Selección en los XXVII Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria

Numéricco, agencia digital especializada en soluciones digitales para marcas que quieren impactar ha obtenido tres premios Selección Anuaria en la XXVII edición de los Premios Nacionales de Diseño Anuaria, los cuales reconocen los mejores trabajos de diseño de España.

La agencia digital aragonesa ha conseguido un premio Selección Anuaria al mejor activo digital con la Web de presentación del Club Aramón, un segundo reconocimiento a la mejor tienda web con el ecommerce de HitoCultural y un último premio Selección Anuaria a la mejor app con la App Web de GFIT COACH. En definitiva, tres galardones que consiguen revalidar y reforzar a Numéricco todavía más en el sector digital.

Club Aramón, una experiencia inolvidable para el esquiador

Un año más, Aragón vuelve a cobrar protagonismo en los Premios Anuaria de la mano de Numéricco. Esta vez ha sido gracias a la web de presentación del Club Aramón, diseñada y desarrollada para Aramón, el dominio esquiable más grande de España. Esta solución digital se ha alzado con un Selección Anuaria al mejor activo digital.

El objetivo de esta landing es conseguir que todos los esquiadores formen parte del Club Aramón adquiriendo su forfait online. El diseño guía al usuario y le presenta todas las ventajas, experiencias y retos que vivirán al formar parte del club. Además, este disfruta de un resumen visual de sus estadísticas tras su jornada de adrenalina en las pistas.

HitoCultural, la tienda online para los amantes de las maquetas

El Selección Anuaria a la mejor tienda web ha sido para HitoCultural, una marca destinada a la divulgación, comprensión y difusión de monumentos a través de construcción de maquetas que no son un mero objeto decorativo, sino que se caracterizan por su alto valor cultural. El diseño de su nueva web es fiel a sus valores de marca: sostenibilidad, cultura y calidad, y consigue que los usuarios revivan antiguos viajes o se transporten a otras ciudades gracias a sus cuidadas maquetas y perfiles.

GFIT COACH, un entrenamiento exclusivo para ti

GFIT COACH ha llegado para revolucionar el mundo del fitness y ha sido premiado con un Selección Anuaria a la mejor app. A través de un proceso de UX, UI y desarrollo, Numéricco ha creado una app web que ofrece planes de entrenamiento exclusivos y personalizados con cientos de ejercicios. La progresión del entrenamiento funciona en relación al feedbak de cada usuario. Además, se complementa con las estadísticas de cada entreno y otros servicios: videoteca, revisiones, comunidad y mucho más.

La agencia Numéricco, que ya ha sido premiada en anteriores ediciones de los Premios Anuaria, vuelve a ser reconocida en el sector digital por sus soluciones como una de las mejores agencias de España.

Alberto Portolés y Daniel Puértolas explicarán cómo han logrado que Numéricco sea un caso de éxito en el Foro de Emprendimiento Digital organizado por la UNED el jueves 4 de marzo a las 18:30 horas. La inscripción es gratuita y se emitirá online en directo.