ActividadesAgroindustriaFormatosInmersión TalentoPersonas

#InmersiónTalento: Hablamos de transformación digital y pasión con Ruth Lázaro

• Enrique Iniesta (Pikolin) entrevista a la directora de Taisi

El Club Cámara Fórum Personas, la modalidad de la plataforma cameral orientada a las empresas donde la gestión de los Recursos Humanos es clave en su negocio y estrategia, organiza el formato #InmersiónTalento, donde las empresas conversan sobre el capital humano. En la última sesión, que giró en torno a la transformación digital y valores compartidos, la conversación entre la directora de TaisiRuth Lázaro, y el director de Desarrollo de Recursos Humanos de PikolinEnrique Iniesta  sirvió para descubrir cómo vivir con pasión todos los aspectos de la empresa. Cómo manejar una empresa familiar y cuál es la forma de dirigir una empresa contagiando entusiasmo y pasión por lo que se hace fueron los principales temas.

El escenario de este formato es uno de los más singulares de la capital aragonesa: el Acuario de Zaragoza, que colabora con esta iniciativa prolongando el encuentro con un almuerzo para socios del Club en su restaurante. #InmersiónTalento cuenta además con el patrocinio de Newlink Education.

La próxima cita con este formato será el próximo 21 de octubre. Tania Grande, socia directora de Ayanet Recursos HumanosCEO y fundadora de Linking Talent, conversarán sobre ‘Búsqueda, fidelización y desarrollo del talento’.