CoffeExpressRedacción

AGENDA | CoffeeXpress, inspiración matutina con el mejor marketing

• Club Cámara inaugura una nueva actividad para los socios de su modalidad Fórum Marca. La primera cita, este 18 de febrero (09:00) con Carlos Gutiérrez, experto en social media político.

Carlos Gutiérrez, el zaragozano referente en marketing político.

Club Cámara Fórum Marca suma una nueva actividad para sus socios, dentro del programa denominado #ZaragozaMarca. Así, tras los almuerzos-debate conducidos por Enrique Torguet, llega CoffeeXpress, un formato de desayunos de trabajo que traerá hasta Zaragoza a un profesional del marketing de relevancia nacional para charlar sobre su experiencia y debatir sobre cuestiones de actualidad del sector. Una inspiradora cita mensual que se inaugura este lunes 18 de febrero (09:00) con Carlos Gutiérrez. Inscripciones abiertas a través de este enlace.

Carlos Gutiérrez es un extraordinario profesional nacido en Zaragoza, si bien su carrera se desarrolla en la actualidad en México, a través de su empresa Le Black Room.  Esta firma está especializada en social media político, con asesoramiento a candidatos y partidos en procesos electorales en América Latina y Estados Unidos.

La actividad de CoffeeXpress tendrá continuidad los próximos 12 de marzo, el 25 de abril y el 15 de mayo. Para el desayuno de abril ya está confirmada la presencia de Luis Carbajo, CEO de Solostock.com y advisor de Vottum, con el que hablaremos de e-commerce, B2B/marketplaces y blockchain.