DestacadoEmpresa ClubRedacción

Novaltia recibe la visita del presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza

  • Novaltia, líder del sector de la distribución farmacéutica en Aragón, forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
Los representantes de Cámara Zaragoza junto a responsables de Novaltia.

Los representantes de Cámara Zaragoza junto a responsables de Novaltia.

Novaltia, una de las principales cooperativa de distribución farmacéutica de España, líder del sector en Aragón, ha recibido esta mañana la visita de los máximos representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Novaltia forma parte del Club Empresa Líder, plataforma de negocio y liderazgo empresarial de la Cámara que reúne a las grandes firmas de Zaragoza y provincia.

El presidente de Cámara de Zaragoza, Manuel Teruel, junto a Javier Ruiz Poza, presidente de la Comisión de Sanidad de la institución e Isabel Lecina, gerente de la Fundación Basilio Paraíso, mantuvieron una reunión de trabajo con Tomás Manuel Espuny, presidente de Novaltia, Miguel Ángel Artal, secretario de la cooperativa y con el director general, Fernando Castillo, tras la que realizaron un completo recorrido por las instalaciones donde han podido conocer de primera mano su alto nivel de robotización.

La cooperativa cuenta en su almacén de Zaragoza con las principales innovaciones en tecnología y es un referente a nivel mundial dentro del sector lo que se refleja en un alto nivel de servicio a sus farmacias socias. Novaltia dispone de cuatro centros logísticos a pleno rendimiento que suman más de 26.000 m2 -Zaragoza, Zaratamo (Bilbao), Vitoria y Calatayud- y sus 180 trabajadores atienden a más de 1.000 socios farmacéuticos gracias a la fuerte implantación a nivel regional; más del 74% en Aragón y en torno al 30% en Bizkaia y Álava.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR