DestacadoRedacciónReportajes

VI Jornada Anual del Club Aragón ESADE Alumni

  • El Club Aragón ESADE Alumni organizó el pasado 21 de junio su VI Jornada Anual, en esta edición dedicada al ‘Retail marketing: innovación y retos de futuro”.
Fotos: Arturo Gascón.

Fotos: Arturo Gascón.

El Club Aragón ESADE Alumni convocó el pasado 21 de junio en Cámara Zaragoza su sexta jornada anual, en la que contó con algunos de los principales expertos del campo del retail y el marketing. Así, por el estrado del Salón de Plenos de la institución cameral pasaron referentes como Lluís Martínez-Ribes, profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE; Carmen Herrarte, directora de TorreVillage y T-ZIR, y Natalia García, jefa del Servicio de Comercio y Turismo de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Tras la presentación de Mónica Domínguez, presidenta del Club Aragón ESADE Alumni, tomó la palabra Natalia García, que realizó un análisis sobre la evolución del sector del retail en Aragón. A continuación, Martínez-Ribes, bajo el sugerente título de ‘El retail se transforma. Vale. ¿Y luego qué?’, se puso “en la piel de quien ha de decidir cambios de largo calado en su negocio” y esbozó los elementos claves en el desarrollo de las
“siguientes prácticas” (“next practices”); asimismo, centró su enfoque en el tipo de cliente actual, población “OnOff” que ya no distingue entre plataformas on-line y off-line. Por último, Carmen Herrarte,  que se encuentra en pleno desarrollo del proyecto TorreVillage y T-ZIR, habló sobre ‘La revolución digital y las tiendas de barrio, sí se puede’.

La clausura de la jornada corrió por cuenta de Iñaki Ocaña, director internacional de ESADE Alumni. A la despedida siguió un animado cóctel de networking.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR