Cintasa, diseño y fabricación de soluciones transportadoras
Conoce aEmpresa Club

Cintasa, diseño y fabricación de soluciones transportadoras

  • Cintasa, fabricante de soluciones transportadoras para la industria, se acaba de incorporar al Club Cámara Internacional.
Jaime Simón y Rafael Simón, de Cintasa.

Jaime Simón y Rafael Simón, de Cintasa. Foto: Arturo Gascón.

Cintasa, empresa especializada en el diseño y fabricación de transportadores y todas sus variantes, se suma al Club Cámara Internacional, la plataforma de Cámara Zaragoza que reúne a las compañías con la vista puesta en los mercados exteriores. Rafael Simón, director general de Cintasa, y Jaime Simón, director comercial, ambos representantes de la segunda generación familiar al frente de la firma, visitaron el espacio de Redacción Club para conocer la oferta de comunicación y networking del Club Cámara.

Con 45 años de trayectoria, Cintasa es una compañía con amplia experiencia internacional, iniciada en los años 80 tras su consolidación en el mercado nacional. La empresa comenzó su labor de expansión en los países europeos más próximos para, a base de esfuerzo y con el impulso de una innovación constante, abrirse a otros continentes, alcanzando una cifra de exportación del 70%. Así, actualmente cuenta con presencia en casi todo el territorio latinoamericano, y sus desarrollos han llegado también a varios países de África, Asia y Oceanía. Su más reciente logro está en la introducción en Estados Unidios, Canadá y México.

Cintasa amplió sus instalaciones en 2004, con una planta de 21.000 m², de los cuales 10.000 m² están destinados a naves de fabricación, pintura y montaje, 3.000 m² a oficinas y el resto quedan como campa exterior de almacenaje, viales y servicios. Allí, además de producir transportadoras desarrollan otros productos como alimentadores, elevadores, tolvas y silos, mesas de transferencia…

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR