ActividadesCompetitividadFormatosVino a contar

Vino a Contar: Ariño Duglass y Kalibo explican sus proyectos

• En este formato dos directivos hablan sobre sus últimos proyectos ante las cámaras de Grupo Piquer y los micrófonos de Onda Cero. Después probaron el nuevo vídeo solidario de Grandes Vinos

El formato #VinoAContar, en el que dos CEOS de empresas zaragozanas pasan por el espacio de Redacción para hablar de sus últimos proyectos y tomar juntos un vino aragonés, volvió el pasado jueves con Raimundo García-Figueras, director general de Ariño Duglass, y Miguel de las Morenas, director general de Kalibo, que hablaron para los micrófonos de Onda Cero y las cámaras del Grupo Piquer.

García-Figueras explicó su apuesta por la internacionalización y la I+D+i y detalló cómo afrontan la nueva normalidad. Ariño Duglass ha iniciado una nueva línea de fabricación de mamparas de vidrio de seguridad, para colaborar en esta “nueva normalidad”. El pilar de esta línea es el suministro a centros e instituciones de carácter social, en forma de donación. Por ejemplo, se han donado 230 mamparas a los servicios sociales municipales del ayuntamiento de Zaragoza, a centros del Gobierno de Aragón y a  organizaciones no lucrativas como YMCA.

En cuanto a De las Morenas, se centró en desarrollar cómo se implica Kalibo en el mundo empresarial. Su equipo trabaja todos los sectores de la actividad empresarial, desde pequeñas empresas, a grandes corporaciones, desde seguros multirriesgo, hasta contratos hechos a medida, desde pólizas en cualquier polígono de nuestra comunidad, hasta pólizas en los lugares más lejanos del mundo. Además, han lanzado al mercado un seguro de asistencia en viaje para directivos y personal comercial con asistencia médica ilimitada, diseñado para empresas de la Cámara de Comercio.

Tras las entrevistas, los asistentes probaron el vino Over the Rainbow, surgido como proyecto solidario durante el estado de alerta en Grandes Vinos. El responsable de Marketing, Manuel García, explicó sus características antes de catarlo.