Very Welcome

Transportes Lapuente: Paquetería Aragonesa

  • Álvaro Lapuente, comercial de Transportes Lapuente se acercó a Cámara de Comercio para confirmar su adhesión al Club Cámara

La empresa Aragonesa Transportes Lapuente se une al grupo de socios del Club Cámara. Álvaro Lapuente, comercial de la empresa, visitó nuestras instalaciones para contarnos los servicios que ofrecen y su factor diferencial.

Esta empresa familiar de larga trayectoria tiene origen en 1940. Por aquel entonces, empezaron especializándose en paquetería, pero a día de hoy, Transportes Lapuente ofrece nuevos servicios como paletería exprés, servicios de grupaje, cargas completas, almacenamiento y cross-docking.

En la actualidad, la empresa cuenta con delegaciones en Zaragoza, Huesca, Teruel, Soria, Calatayud y Tarragona. También colabora con dos redes: Ramoneda de paquetería industrial y Palibex de paquetería exprés. Lapuente también menciona su factor diferencial ante la competencia: “La atención al cliente es primordial”.

Es por eso que la empresa tiene muy claro que su plan estratégico se basa en tres pilares fundamentales, “las personas, la calidad en los procesos y la tecnología” según aseguró Lapuente.

Compartir:
Redaccion