Empresa ClubNoticiasNoticias socios

PopIt brilla en la Gala Starlite con ‘Goldies’ junto a figuras como Miguel Ángel Silvestre, Julio Iglesias Jr. o Luis Fonsi

popit goldies en la gala starlite
  • Figuras como Valeria Mazza, Miguel Ángel Silvestre, Julio Iglesias Jr. o Luis Fonsi pudieron disfrutar de ‘Goldies’ de PopIt en una velada que reunió a lo más destacado del panorama artístico y mediático

PopIt participó en uno de los eventos benéficos más destacados del año gracias a ‘Goldies’, una edición especial de sus palomitas gourmets.

popit goldies en la gala starlite

‘Goldies’ de PopIt, una edición limitada para la Gala Starlite

PopIt colaboró en uno de los eventos benéficos más destacados del año al participar en la Gala de la Fundación Starlite en agosto pasado. La ciudad de Marbella fue la encargada de acoger esta velada benéfica con 14 ediciones a sus espaldas. La gala tuvo como objetivo recaudar fondos para las fundaciones Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, y Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán. A lo largo de los años, este evento ha logrado ayudar a 30.000 niños y 150.000 familias.

En esta ocasión, durante la cena, se llevó a cabo una subasta benéfica de obras de arte, vestidos, instrumentos musicales y otros artículos, gracias a la cual se recaudaron más de 334.000 euros con la participación de 400 invitados.

Para la noche del domingo 13 de agosto, Popit, la empresa zaragozana, preparó una versión especial de palomitas llamadas «Popit Goldies». Estas palomitas gourmet se sirvieron a los invitados como un delicioso acompañamiento antes y después de la cena.

¡Conoce más sobre PopIt en este Welcome!

PopIt endulzó una noche mágica y benéfica en Marbella

Las palomitas ‘Goldies’ llevan el dorado impregnado y acompañaron a las personalidades, artistas y empresarios comprometidos socialmente del ámbito nacional e internacional durante toda la velada. La noche estuvo llena de actuaciones de renombrados artistas como Luis Fonsi, Rosana, Julio Iglesias Jr., Juan Peña y Kiki Morente, hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell. La gala fue presentada por Carlos Latre y la modelo Valeria Mazza.

La exclusiva elaboración de las palomitas «Popit Goldies» fue disfrutada por todos los invitados, ya que como parte de la colaboración, se distribuyeron directamente en las mesas de los comensales antes de comenzar la cena.

popit goldies en la gala starlite

Compartir: