Nuevas incorporacionesWelcome

POPIT, la marca de palomitas gourmet con más de 30 sabores que ha revolucionado las celebraciones y eventos

popit palomitas gourmet son nuevos socios del club cámara
  • POPIT ofrece más de 30 sabores de palomitas gourmet tanto para celebraciones y eventos como para particulares

POPIT nació en el año 2016 de la mano de Sonia Pueyo, directora y cofundadora de la marca, con la idea clara de llevar este clásico snack «más allá del ámbito y el consumo en los cines». Desde entonces, han estado trabajando duramente enfocados en ser la marca referencia de palomitas gourmets en España.

POPIT, transformando las palomitas en un producto gourmet

En septiembre del año 2019 y tras una experiencia profesional y cultural clave en Reino Unido, Sonia Pueyo decidió emprender y centrar toda su energía en POPIT. Con el objetivo de convertir este tradicional snack asociado a la industria del cine en un producto elegante y gourmet, comenzó a poner su foco en el desarrollo del producto y la marca.

Sus inicios transcurrieron, como el de muchas otras empresas emprendedoras, en un pequeño garaje. Allí, comenzaron las primeras pruebas de producto. Pronto POPIT apareció en algunos mercadillos y, tras una gran acogida, abrieron un centro de producción propio en Zaragoza. Y, hasta el día de hoy, siguen elaborando en el mismo centro todos sus productos de manera artesanal. Además, esta primavera ampliaron sus instalaciones, trasladando su centro de producción a una nave de mayor capacidad en el Polígono Industrial de Cuarte en donde poder mejorar su proceso productivo.

POPIT es una empresa de carácter 100% española con un profundo cuidado del producto, trabajando de manera artesanal y garantizando un resultado exquisito. Tanto en su centro de fabricación como en su espacio dedicado al packaging y personalización de los pedidos, trabajan con la mejor maquinaria procedente del mercado americano. Además, cuentan con un equipo de chefs altamente implicados profesional y personalmente.

Mirando hacia el futuro, Pueyo afirma las ganas y la ilusión diaria por seguir trabajando para ofrecer nuevos sabores y experiencias a los clientes, siempre con la innovación y creatividad como guía. De la misma manera, desde POPIT quieren seguir creando en España una «cultura de la palomita» para que todo el mundo continúe disfrutando y conociendo de manera más profunda este snack mucho más gourmet de lo que puede parecer a priori.

 

Compartir: