Nuevas incorporacionesVery Welcome

Pastelerías Manuel Segura, artesanía e innovación

pastelerías manuel Segura
  • Se suma a Club Cámara esta empresa familiar nacida en Daroca y dedicada a los dulces, con especial atención en la calidad de ingredientes de origen aragonés

Manuel Segura Esteban abrió las puertas de la primera tienda en 1874, con un obrador propio justo encima del local en donde elaboraba todos los dulces para su posterior venta. Casi 150 años después, la empresa sigue teniendo ese carácter familiar que tan bien los define. José Manuel Segura, actual propietario y perteneciente a la sexta generación familiar, visitó la Redacción del Club para hablar acerca de la trayectoria de la compañía y su situación en la actualidad.

Actualmente disponen de cuatro puntos de venta, dos de ellos en Zaragoza, de gestión propia, con un nuevo obrador en Daroca de 1400 m². Pastelerías Manuel Segura ha ido ampliando su línea de producto con el paso de los años, pasando de la mera elaboración de dulces tradicionales a la panificación, la pastelería y repostería, y productos menos perecederos como chocolate o mermelada. Con presencia en Madrid y Canarias, han conseguido también expandirse internacionalmente en países como Alemania y Canadá.

En su apuesta por la innovación y la constante evolución, han desarrollado recientemente una nueva imagen de marca, así como un renovado packaging en donde estética y calidad han ido de la mano. Este aumento de valor de la marca se ha visto acompañado por la inauguración de la tienda online en 2020, adaptándose a los contextos actuales y contribuyendo a la expansión del nombre de Manuel Segura.

 

Compartir: