Empresa ClubNoticiasNoticias sociosTecnologíaTransformación digital

Numéricco entra en el top 10 nacional del eCommerce consiguiendo ser Shopify Plus Partner

numericco shopify partner
  • La boutique digital es una de las cuatro empresas seleccionadas por Shopify para acceder a su exclusivo ecosistema de partners este 2024

La compañía zaragozana es una de las cuatro compañías españolas que consiguen la exclusiva certificación Shopify Plus Partner este año. La plataforma eCommerce Shopify, líder a nivel mundial, selecciona a la empresa aragonesa por la excelencia en sus resultados tras un exhaustivo proceso de análisis en el que participan numerosas compañías a nivel nacional.

Numéricco entra a este selecto grupo de partners del que solo forman parte 10 empresas en España, entrando así en el top 10 nacional del eCommerce. La compañía tendrá acceso prioritario a las nuevas funcionalidades e innovaciones de la plataforma, así como contacto directo con el equipo de Shopify.

numericco shopify partner

Sólo 10 compañías son Shopify Plus Partner en España

Gracias a esta certificación, la boutique digital Numéricco entra a formar parte de las 10 empresas en España que son Shopify Plus. Esta certificación sólo está disponible para aquellas compañías que selecciona Shopify de forma exclusiva tras lograr el nivel de experiencia necesario para desarrollar proyectos de una excelente calidad.

Shopify, con sede en Canadá, es una tecnología que opera a nivel mundial y que se ha convertido en los últimos años en la plataforma eCommerce líder gracias su checkout que convierte un 15% más de media que el resto de herramientas del sector.

Lograr esta certificación supone acceder al grupo de empresas que lideran el sector eCommerce en España y asegura estar a la vanguardia de los cambios y avances tecnológicos. Para Numéricco, ser Shopify Plus no solo es un paso clave para continuar su proceso de expansión a nivel nacional, sino también un gran logro tras haberse convertido en partner de la plataforma hace tan solo un año.

De hecho, este reconocimiento llega tan solo unos meses después del acuerdo estratégico alcanzado con Fútbol Emotion para encargarse de la creación de las tiendas online en Shopify de los clubes de fútbol de Primera y Segunda División en España.

“Lograr ser Shopify Plus Partner es una oportunidad única para estar a la vanguardia tecnológica y descubrir de primera mano todos los cambios y nuevas funcionalidades que van a incluirse en Shopify. Somos solo 10 compañías en todo el país las que estamos en este ecosistema y sabemos que va a ser un punto de inflexión para nuestro crecimiento”, afirma Alberto Portolés, cofundador y director técnico de Numéricco.

Compartir: