ActividadesFormatosTransformación digital

#NosPresentan: MediaMarkt firma un acuerdo con la comercializadora de robots Moontech

  • MediaMarkt Grancasa presentó su acuerdo con Moontech, una comercializadora de robots que mostró sus modelos en la Cámara de Comercio 

La Cámara de Comercio de Zaragoza fue escenario de la presentación de los robots producidos por Bumerania y comercializados por Moontech, que ahora ha firmado un acuerdo con MediaMarkt. “Dentro de nuestro afán por buscar soluciones globales para nuestros clientes, hemos sellado esta alianza Es una manera de aportar inteligencia artificial en distintos sectores para mejora la productividad”, explicó el gerente de MediaMarkt Grancasa, Sergio Montalbán, que presentó este producto dentro del formato #NosPresenta.

MediaMarkt no solo comercializa electrodomésticos, sino que ofrece todo tipo de soluciones para sus clientes. En esta ocasión nos presentaron estos robots, indicados principalmente para hostelería. Vimos un robot que interactúa por primera vez con el cliente, presenta el menú, indica el Wifi, lleva comida a las mesas, recoge, reparte el catering en una zona determinada, etc. También se presentó otro robot asistencial que hace de recepcionista para hoteles, encargándose del check in y el check out, pidiendo taxis, acompañando a la habitación, etc. Por último, un cuadrúpedo mostró sus cualidades para hacerse cargo de la seguridad de jardines y parkings.

 

Compartir:
Redaccion