ActividadesFormatosNos Presenta

#NosPresenta: Loalco y Ntucity presentan su nueva plataforma de delivery

  • Los directores de Loalco Green, Alberto Blanco, y de Ntucity, Darío Royo, hablaron sobre este proyecto de colaboración

Comprar desde casa al comercio local y recibirlo en un transporte sostenible, refrigerado y económico. Esto es lo que permite el nuevo proyecto impulsado por Loalco Green y Ntucity, dos empresas que han creado esta iniciativa conjuntamente. Sus directores, Alberto Blanco y Darío Royo, respectivamente, nos explicaron en qué consiste y anunciaron su puesta en marcha este mes de noviembre.

Las agrupaciones locales del Casco Histórico intentaron crear un marketplace y un delivery, pero no salió adelante. “Esto nos inspiró y vimos que era necesaria una app competitiva y un partner local solvente, por lo que nos aliamos con Loalco Green”, explica Royo. Así surgió esta colaboración que supone una novedad a nivel nacional. En Loalco, dedicados al transporte sostenible y las motos eléctricas, facilitan el tracking completo del repartidor y envían una foto al proveedor del momento de entrega de la mercancía. “Además, controlamos la temperatura y en el albarán aparecen los grados a los que se entrega, algo indispensable para grandes mercados de abastos y pequeños comerciantes de frescos, pero que no se hace en vehículos ligeros y delivery”, asegura Blanco.

 

Compartir:
Redaccion