Actividades

#NosPresenta: El Parque de Atracciones abre sus puertas el 5 de marzo

  • Vicente Alcaide, responsable de Comunicación en el Grupo Parque de Atracciones, nos contó sus proyectos para este año

Vuelve el Parque de Atracciones. El próximo 5 de marzo comienza la temporada y el responsable de Comunicación del grupo, Vicente Alcaide, contó los detalles en el formato #NosPresenta. “Siempre abrimos con toda la ilusión del mundo, pero este año más, después de un 2020 cerrados y un 2021 a medio gas”.

Al estar al aire libre, el parque se pudo abrir el año pasado, pero las condiciones restringieron la actividad, sobre todo algunos eventos. “La Oktoberfest quedó desnaturalizada  y Halloween fue un poco flojo. Sin embargo, abrimos por Navidad por primera vez y funcionó bien”.

La temporada comienza abriendo los fines de semana y festivos y, a partir de junio, la actividad se desarrollará de miércoles a domingo y se podrá utilizar la piscina. Las fiestas del Pilar, Halloween y Navidad volverán a ser las fechas fuertes para el parque.

El eslogan para este año es “Revive momentos únicos”. Un lema enfocado al público familiar, “a esa gente que vuelve al parque con sus hijos y rememora vivencias de hace años”. Porque si algo tiene el Parque de Atracciones de Zaragoza es que no ha cambiado su esencia. “Es un parque vintage y lo decimos con orgullo. Tenemos algunas atracciones desde 1974″, señala Alcaide.

El Parque de Atracciones de Zaragoza va a programar durante todo el año acciones de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, que empezarán durante los primeros tres días de apertura, en los que el 10% de la recaudación de las pulseras irá destinado a la asociación. Además, habrá voluntarios repartiendo folletos y realizarán talleres para niños. Como prueba, se delimitarán zonas del parque en las que no se podrá fumar.

Compartir:
Redaccion