Very Welcome

Nana Food, alimentación orgánica y saludable

Nana Food
  • Se suma a Club Cámara esta empresa aragonesa con el objetivo de proporcionar un producto cárnico de confianza y saludable

Begoña Pérez, zaragozana y veterinaria especialista en seguridad alimentaria, decidió emprender un nuevo reto profesional y personal hace cuatro años: Nana Food. Con más de ciento cincuenta productos en venta actualmente en su tienda online, Nana Food es ya una realidad y una gran noticia para la alimentación saludable. Su fundadora visitó la Redacción del Club para conversar acerca del proyecto, sus orígenes y sentido de ser y los objetivos de futuro de cara a 2023.

Con más de 32.000 seguidores en su perfil de Instagram, Nana ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la alimentación en el ámbito nacional. Poniendo el foco en el cuidado del animal y en ofrecer un producto libre de conservantes y transgénicos, la propuesta de Nana se centra en brindar alimentos 100% ecológicos dentro de un modelo de economía circular. Además, como indica Pérez, “contamos con una política de desperdicio cero, estando en constante evolución según lo que la temporada exija”.

Todas estas cuestiones han llevado a Begoña Pérez y a Nana Food a recibir el Premio al Emprendimiento Rural en la XXIII edición de los Premios Arame. Además, el pasado mes de mayo se inauguró la primera tienda física Nana, siendo Zaragoza la ciudad elegida para este hito. Más allá de la función como lugar de venta, la tienda, afincada en la calle San Vicente Mártir, es un escaparate y un punto de información para conocer más acerca del proyecto y adquirir una concienciación sobre la importancia de la alimentación saludable.

Compartir:
Redaccion