Empresa ClubNoticias socios

Lecitrailer celebra el 30 aniversario de su presencia en el mercado francés en Solutrans

  • El stand de más de 450 m² en Solutrans ha congregado a lo largo de los días de la feria a una gran cantidad de distribuidores y clientes que han podido ver 4 semirremolques de Lecitrailer

Lecitrailer ha participado una edición más en Solutrans, la feria más importante del transporte de mercancías celebrada este año a nivel europeo que ha tenido lugar en Lyon, Francia, del 21 al 25 de noviembre.

Esta edición de Solutrans ha sido especialmente importante para Lecitrailer al coincidir con el 30 aniversario de la introducción de la empresa en el mercado francés, en el que con el paso de los años se ha consolidado como uno de los actores principales, situándose en el top 3 del ranking de fabricantes.

Lecitrailer deja su huella en Solutrans y presenta 4 de sus semirremolques

El stand de más de 450 m² ha congregado a lo largo de los días de la feria a una gran cantidad de distribuidores y clientes franceses y de otros países, dada la dimensión internacional que tienen tanto el salón como Lecitrailer.

La compañía, que cuenta con una completa gama de productos, ha presentado en Solutrans 4 semirremolques. En primer lugar, ‘City Trailer’, un frigorífico de dos ejes con puerta de persiana y plataforma elevadora. Los semirremolques City Trailer de Lecitrailer facilitan a los transportistas la conducción por las ciudades gracias a la incorporación de un eje direccional, el cual garantiza una mejor maniobrabilidad que un camión rígido, pero contando con una mayor capacidad de carga, ya que puede transportar de 20 a 27 palets.

Los asistentes a Soultrans también pudieron ver el nuevo portacontenedor recto destinado al transporte de contenedores de 40 pies que dependiendo de la configuración elegida por el cliente puede transportar contenedores de 20, 30 o 45 pies. Además, Lecitrailer presentó su plataforma mega extensible para el transporte de carga general con una leve inclinación para maximizar la capacidad de carga.

Por último, en la zona de exposición exterior, se encontraba un ‘Frigorífico Evolution‘ de Lecitrailer, equipado con ejes BPW que recuperan la energía que generan al circular y acumulan en una batería para alimentar el equipo de frigo Thermoking, reducir el consumo y generar menos CO2 y emisiones al medioambiente.

A la vanguardia del diseño innovador, el nuevo stand de Lecitrailer, en el que la sinergia entre la madera y los elementos decorativos vegetales naturales reflejaron el compromiso con la sostenibilidad, ha destacado por su cuidadosa distribución de ambientes, cada uno diseñado para fomentar la interacción entre los asistentes.

Una pantalla gigante circular complementada con otros medios audiovisuales de última generación y una gran estructura con la forma del logo corporativo en varios niveles de altura, se erigieron como el epicentro de la experiencia, ofreciendo un despliegue visual cautivador, muy apreciado por los clientes y distribuidores.

Compartir:
Redaccion