ActividadesFormatosNos Presenta

Identity For Security, el evento referente en Seguridad IAM de Devoteam

identity for security evento de devoteam como seguridad iam
  • En el tour ‘Identity for Security’ se han dado cita los principales fabricantes del mercado dedicados a la gestión de identidades digitales en ciudades como Bilbao, Madrid, Barcelona y Zaragoza

Devoteam es una consultora multinacional especializada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Con más de 10.000 empleados a nivel mundial y más de 25 años de experiencia en el sector, ha organizado el Tour Identity for Security, el evento de referencia en el mercado de Seguridad IAM en España.

David Fernández, experto en ciberseguridad e IAM manager de Devoteam, te cuenta más sobre Identity for Security en este ‘Nos Presenta’.

Identity for Security, un encuentro exclusivo sobre protección de la identidad digital

La gira, organizada por Devoteam, ha visitado Bilbao, Madrid, Barcelona y Zaragoza durante los meses de mayo y junio. El evento supone un punto de encuentro para la transmisión de ideas y conocimientos en torno a la protección de la identidad digital.

En las cuatro paradas del tour Identity for Security se han dado cita los principales fabricantes del mercado dedicados a la gestión de identidades digitales. Algunos de los principales líderes mundiales en Seguridad de la Identidad según Gartner, la prestigiosa consultora estadounidense, han sido CyberArk, One Identity, Okta, Ermetic, Google Cloud, Quest, Tenable y Yubico.

Los eventos, referentes a nivel nacional por la importante congregación de fabricantes que poseen, también han estado abiertos a todas aquellas empresas o clientes particulares interesados en las propuestas y conocimientos de los expertos presentes. Algunos de los temas tratados durante el tour Identity for Security han girado en torno a la autenticación moderna, los accesos privilegiados, la protección de Active Directory, y mucho más.

Por ello, desde Devoteam apuestan por el valor añadido que supone Identity for Security, tanto para fabricantes como para clientes. David Fernández, IAM manager de Devoteam, afirma que «la idea es repetir este formato y ampliarlo a nivel nacional, además de intentar exportarlo al resto de Europa porque observamos esa necesidad«.

Devoteam, especialistas en productos asociados al cloud

Desde Devoteam operan en torno a cinco claves estratégicas respecto a fabricantes de software como son AWS, Google Cloud, Microsoft, ServiceNow y Salesforce. Además, ofrecen una diversidad de servicios alrededor de estos pilares, como ciberseguridad y data & analytics.

En el campo de la ciberseguridad cuentan con un área específica que actúa sobre tres patas: los análisis de riesgos, aportando servicios de consultoría; las soluciones, llevando a cabo la implantación con acompañamiento de las herramientas; y, finalmente, el servicio y gestión continuo.

 

Compartir: