Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Ibercaja, socio estratégico de otra edición de los Premios Scaleups B2B

  • La Fundación Empresa y Sociedad convoca la décima edición de los Premios Scaleups B2B, con Ibercaja con socio estratégico 
  • Premia CASOS de emprendedores y empresas que han implantado juntos soluciones digitales disruptivas.

La Fundación Empresa y Sociedad ha convocado la décima edición de los Premios SCALEUPS B2B con Ibercaja como socio estratégico y con el apoyo de Microsoft. Una iniciativa con la que busca reconocer los mejores CASOS de soluciones digitales disruptivas que proceden del mundo emprendedor y que ya están aplicadas con éxito en empresas.

Cinco modalidades premiadas en la convocatoria 

De este modo, la Fundación quiere dar a conocer al ecosistema empresarial español los proyectos tecnológicos más inspiradores del momento en las áreas corporativas de las cinco modalidades de los Premios con el objetivo de impulsar su implantación: Marketing y Ventas, Operaciones, Recursos Humanos, Sostenibilidad e Impacto.

Muchas empresas ya cuentan con avanzados programas de innovación abierta con emprendedores (incubación, aceleración, inversión, transformación digital…). Pero la Fundación Empresa y Sociedad les aporta un ángulo más: la posibilidad de resolver necesidades y retos de cualquier área de la empresa gracias a las desafiantes soluciones tecnológicas que ofrece el mundo de las scaleups, empresas jóvenes y digitales con soluciones ya en marcha en grandes empresas.

Presenta tu candidatura hasta el 5 de julio 

El plazo para que presenten sus candidaturas las scaleups y empresas que hayan desplegado soluciones digitales disruptivas de forma conjunta está abierto hasta el 5 de julio.

El jurado evaluará las candidaturas considerando cuestiones como la innovación, el efecto demostración en el mundo empresarial, la escalabilidad y universalidad de la solución o la aplicación de principios de compra innovadora por parte de la empresa, entre otros elementos.

De este modo, los Premios SCALEUPS B2B reconocen e impulsan los mejores CASOS de relación cliente-proveedor entre scaleups y empresas para implantar soluciones digitales disruptivas e inspiradoras.

Los ganadores se conocerán el 3 de octubre

Los ganadores se conocerán el próximo 3 de octubre en el SCALEUP B2B DAY, que se celebrará en la sede de Microsoft en España, un encuentro en el que se mostrarán los mejores casos de éxito presentados en cada modalidad. Además, se conocerán los resultados y al ganador del Genior Xallenge, una competición online abierta al público.

Inscríbete en los Premios SCALEUP B2B y presenta tu candidatura: https://bit.ly/443QjVE

Compartir: