Ibercaja recauda donaciones para ayudar a las personas mayores

• Junto al Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha #VamosZaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza, Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco han puesto en marcha la nueva plataforma #VamosZaragoza, con el objetivo de recaudar las donaciones de particulares y empresas que quieren ayudar a proteger a las personas mayores en la ciudad de Zaragoza, como consecuencia de la expansión del COVID-19.

Como primer reto, se han propuesto conseguir que un número mayor de estas personas vulnerables reciban estos días la comida en su domicilio sin tener que salir de casa. Conforme aumenten las aportaciones, seguirán proponiendo nuevos retos que cubran la mayoría de las necesidades de los mayores.

Los interesados pueden realizar una transferencia bancaria al número de cuenta ES43 2085 0103 9803 3204 7292, llamar al teléfono 976 74 88 25, o donar a través de Bizum (VAMOS ZARAGOZA / 33601).