MarketingNuevas incorporacionesPersonasVery Welcome

Grupo Sifu: valor social, sostenible y saludable

  • Maier Escudero, gerente de Aragón en Grupo Sifu, se acercó a Cámara de Comercio para confirmar su adhesión al Club Cámara

Grupo Sifu se une a la nómina de socios del Club Cámara. Maier Escudero, gerente de Aragón de la empresa, visitó la sala José Luis Carreras para contar la labor de este grupo empresarial.

Grupo Sifu es una empresa de Facility con vertiente social y de integración nacida en Barcelona hace poco más de 25 años. Actualmente está presente en 40 delegaciones del territorio nacional y también en Francia y en Andorra. Cuenta con una plantilla de más de 8000 trabajadores, de los cuales 4500 tienen algún tipo de discapacidad y de los que el 35% son considerados de difícil inserción. “Esas cifras nos colocan a la cabeza del Facility Social en España”, comenta Escudero.

“Los valores que nos representan son social, sostenible y saludable”. Escudero describe la sostenibilidad de la empresa como el bienestar de la persona y de su entorno laboral: “Nuestro propósito es crear espacios confortables, flexibles, con la última tecnología, y crear una conexión entre el espacio y la persona usuaria del mismo”.

Compartir: