Empresa ClubNoticias socios

GA Group incrementa su facturación en 800.000 euros

  • GA Group aumenta su facturación un 82% en 2022
  • La empresa experta en gamificación y aprendizaje ha cerrado su mejor año consiguiendo ampliar un 50% su plantilla

Ga Group logra un crecimiento del 82% en su facturación anual 2022 respecto a años anteriores, lo que se traduce en un facturación total de 800 mil euros. La consultora experta en áreas de Prevención de Riesgos Laborales y de Gestión de Equipos ha impartido, a lo largo del año pasado, 166.604 horas de formación gamificada en 19 empresas.

GA Group, expertos en gamificación

La empresa experta en gamificación y aprendizaje ha cerrado su mejor año hasta la fecha, tanto es así que no ha parado de crecer logrando un aumento del 50% en su plantilla que les ha llevado a tener que mudarse a una oficina más amplia en los primeros meses de este 2023.

Ga Group nació en 2011 cuando Gabriel César Jiménez, socio fundador y CEO de Ga Group, decidió materializar las necesidades y aportar valor dentro del sector de la prevención de riesgos, así pues 12 años después se sitúan como empresa pionera en el sector gracias a la cinco áreas, en los que basan sus proyectos.

Ga Group es e-learningpuesto que desarrollan contenidos para un aprendizaje activo y participativo que permiten adquirir conocimientos y competencias en entornos gamificados; es tecnología ya que exprimen todas las ventajas de la tecnología para alcanzar el mayor impacto; es experiencia al generar entornos en los que el usuario a través del juego y la experimentación logran sensibilizarse y lograr un conocimiento duradero; es una empresa audiovisual puesto que a través de la grabación y posproducción logran crear experiencias inmersivas y realistas dando el soporte que necesitan sus clientes; y como consultoría ayudan a detectar las necesidades de sus clientes para ofrecerle las propuestas que más se adecuan a su situación.

GA Group y Beyond-Tech: de la mano

Desde 2019 viven hermanados con Beyond-Tech, la empresa que va más allá de la tecnología, creando proyectos que aportan valor y diferentes alternativas en el mundo de los recursos humanos con su producto Más allá del muro: un serious game que permite a las organizaciones conocer a sus trabajadores en relación a competencias, clima laboral y planificación psicosocial.

Los proyectos internacionales de GA Consultores

GA Consultores realiza proyectos en España, Portugal, Francia, Japón, República Dominicana y Colombia, y espera seguir creciendo y afrontando nuevos proyectos dando servicios a las necesidades que presentan los clientes dentro su sector.

Compartir: