Empresa ClubNoticias socios

Fundación Miguel Carreras colabora con Cruz Roja Juventud en el proyecto Juguete Educativo

fundación carreras y cruz roja juventud
  • La campaña de Cruz Roja Juventud podrá atender a cerca de un millar de chicos y chicas que recibirán 2.463 regalos en la provincia de Zaragoza

La Fundación Carreras nació en el año 2019, profundamente vinculada a Carreras Grupo Logístico. Su principal objetivo es apoyar a personas vulnerables y fomentar la educación y la salud. A su vez, la Fundación promueve actividades culturales y sociales e incentivas acciones basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Fundación Miguel Carreras se une a la causa solidaria de Cruz Roja

La Fundación Miguel Carreras ha colaborado con Cruz Roja Juventud en el proyecto ‘El Juguete Educativo’ con la donación de 410 regalos para más de 170 niños y niñas, de entre 10 y 18 años, de la capital aragonesa. En total, la campaña de Cruz Roja Juventud podrá atender a cerca de un millar de chicos y chicas que recibirán más de 2.400 regalos en la provincia de Zaragoza.

La Fundación ha ayudado en esta nueva edición en la que Cruz Roja Juventud tiene previsto llegar a más de 57.000 niños y niñas en estado de vulnerabilidad en toda España. Con el lema ‘Sus derechos en juego’, vuelve una cita que lleva 31 años llevándose a cabo.

Desde 1992, Cruz Roja Juventud realiza el proyecto de Juguete Educativo, el cual nació con el objetivo de cubrir las necesidades de niños y niñas de todo el Estado, pertenecientes a familias en riesgo de vulnerabilidad social y económica que no podían asumir la adquisición de juguetes.

Por parte de la Fundación se ha adquirido 410 regalos que comprenden juegos de mesa no bélicos, educativos y no sexistas. Como cuentan desde la Fundación Miguel Carreras expresan que: “Nos alegra poder colaborar con un juguete nuevo para toda la etapa infantil y de adolescencia que requieren protección. Todos se merecen una alegría, sobre todo, en Navidad. Deseamos que estos niños y niñas puedan desarrollar su futuro con la ayuda de todos”.

Compartir:
Redaccion