Conoce aWelcome

Fernando García, experto en desarrollo sostenible, eficiencia energética y transformación digital

• Fernando García, perteneciente al Club Cámara, visitó la sala José Luis Carreras

Con el objetivo de introducirse en el mercado empresarial aragonés, el experto en desarrollo sostenible, eficiencia energética y transformación digital Fernando García se ha unido al Club Cámara. García visitó la sala José Luis Carreras para contarnos su experiencia profesional y conocer las ventajas de entrar a formar parte del Club.

Ahora en su labor de Vice President of Global Channels en Vertiv, García se ha convertido en un entusiasta en ayudar a las empresas y a los gobiernos a tener éxito en su transformación digital. Además, es un panelista destacado en distintos congresos de primera categoría a nivel mundial.

García está especializado, entre otras áreas, en la tecnología de la información, nube y virtualización, ventas globales, gestión de marketing, estrategias de crecimiento en economías emergentes. Además, de que se declaró como “un apasionado” del liderazgo y de la gestión de talento.

Le encantan los retos. Por eso, su objetivo ahora es conseguir que Vertiv pase de facturar unos 600 millones de euros, que es lo que ganan ahora, a alcanzar los 1.500 millones de euros. Para ello, un buen lugar es Zaragoza donde aseveró que “hay un talento extraordinario”.