InnovaciónMarketingNuevas incorporacionesTecnologíaTecnología aplicadaTransformación digitalWelcome

EON Transformación Digital, mejora e impulso empresarial mediante nuevas tecnologías

• La multidisciplinariedad es una de las señas de identidad de EON Transformación Digital, con un equipo de profesionales sénior con, al menos, 10 años de experiencia

Partiendo del enfoque de gestión basado en personas, procesos y tecnologías, la transformación e impulso de las compañías viene dada en la actualidad por una integración 360º de las mismas.

Jorge García, consultor de Expansión de Negocio, nos cuenta más sobre EON Transformación Digital en este ‘Welcome‘.

EON Transformación Digital, donde tecnología y personas confluyen

En EON Transformación Digital trabajan desde hace más de 10 años junto a sus clientes para potenciar el valor en el mercado a través del diseño e implementación de procesos de transformación digital. En este sentido, se respaldan en cuatro pilares: la tecnología, los procesos, el valor de la información y, sobre todo, en las personas.

Con un amplio portfolio, desde EON cuentan con un abanico de soluciones que se adaptan a las necesidades de todo tipo de organizaciones para incrementar su valor digital.

Por ello, debido a su experiencia y al know how que les avala, en EON saben de la importancia clave de una correcta definición de objetivos y métricas para evaluar el estado de la transformación digital e involucrar a las personas y su desarrollo.

Esta empresa zaragozana clasifica en 5 su gama de servicios. En primer lugar, su transformación y consultoría 360º en IT, generando una cultura tecnológica dentro de la compañía e impulsando los negocios en busca de la mejora continua.

Mediante su Smart Factory y su servicio de data & analytics, aseguran la mejora en las tomas de decisiones. Además, prestan servicios y soluciones en IT, como sistemas informáticos, los cuales consideran como los «corazones tecnológicos» de las organizaciones, permitiendo el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información de manera eficiente y segura.

Asimismo, en EON también desarrollan un importante servicio en promoción y marketing digital, llevando a cabo estrategias a medidas, y, orientado a las personas, formaciones en competencias digitales.