Empresa ClubNoticias socios

Endalia participará en TalentDay 2022… ¿Les acompañas?

Después de 3 años, vuelve TalentDay 100% presencial, ¡y Endalia no se lo podía perder!

El 24 de mayo de 2022 se celebrará TalentDay 2022 en el Museo Reina Sofía de Madrid. Un evento que reunirá a más de 91 ponentes y contará con 10 mesas redondas y 32 Seepd talks. Y Endalia, como organización apasionada por los Recursos Humanos, no podía faltar.

¿Por qué no te lo puedes perder?

Se trata de un gran evento en un escenario único, como es el Museo Reina Sofía de Madrid. Un lugar de encuentro donde amantes y profesionales de los Recursos Humanos, directivos y responsables de empresas del sector debatirán y reflexionarán sobre las últimas tendencias en el ámbito de RRHH.

Por esto, y porque Endalia tiene muchas sorpresas preparadas para todo el que acuda…

Endalia quiere acompañarte en este viaje

Desde Endalia, como auténticos HR Lovers que son, quieren acompañarte en este viaje. Durante todo el día, te invitan a visitar el stand nº 11 situado en el Restaurante NuBel (planta baja), un espacio dedicado a apasionados por los Recursos Humanos como tú.

¿Qué nos dejará Endalia el próximo 24 de mayo?

Embarca en este viaje dedicado a HR lovers, en el que encontrarás experiencias de valor para profesionales de Recursos Humanos.

¡Endalia te lleva a Venecia! Durante el día del congreso, Endalia sorteará un viaje a la ciudad del amor: Venecia. Como ellos mismos nos cuentan…

“Hemos descubierto que la verdadera ciudad para HR lovers es Venecia. Así que, si quieres conseguir un viaje a Venecia para 2 personas, ven a nuestro stand o participa a través del QR de la tarjeta de embarque que te entregaremos.”

Además, también podrás tomar coffe&cookie con ellos y charlar sobre Recursos Humanos: tú propones la temática y ellos te invitan (ah, y ¡te llevas una taza de HR lovers!).

Por la tarde, a las 16:00 horas, conoceremos al ganador del viaje en directo. ¿Serás tú? Puedes comprobarlo en directo en el stand de Endalia o a través de su LinkedIn.

Si quieres conocer más sobre Endalia, ¡no dudes en contactarnos!

Será un evento increíble dedicado a la gestión de talento y personas, con la humanización, sostenibilidad y digitalización como pilares que sostienen el congreso.

24 de mayo de 2022 de 9:00h a 16:30h… ¿Quieres asistir, ¡inscríbete ya!

¡Vive la edición del reencuentro!

Compartir:
Redaccion