Empresa ClubNoticias socios

El próximo viernes se celebra la II Gala de la Edificación Aragonesa

  • El próximo viernes 12 de noviembre a las 19.00 horas tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza la II Gala Aragonesa de la Edificación Aragonesa. En ella se hará entrega de los “Premios a la Edificación Aragonesa”, esta edición destaca por la  alta participación con un total de 74 proyectos finalistas.

 

La II Gala Aragonesa de la Edificación tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Es la “fiesta” del ámbito de la construcción y la edificación, que aglutina a un nutrido y variado conjunto de representantes público-privados –entre ellos Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza-, con el fin de poner en valor los proyectos e iniciativas más destacadas de la comunidad aragonesa y referentes en territorio nacional.

Durante la Gala se hará entrega de los “Premios a la Edificación Aragonesa”. Esta edición destaca por la  alta participación, un total de 74 proyectos finalistas, la calidad de los mismos y la gran acogida por parte de empresas e instituciones públicas que han participado, que exhiben la calidad de los proyectos en Aragón, que son referencia aquí y fuera de Aragón.

Además del ganador del premio en cada categoría, se otorgará un accésit, al segundo proyecto elegido por el jurado, de entre los mejores proyectos de Aragón de cada una de las categorías. Las categorías son las siguientes:

  1. Mejor proyecto de actuación residencial en Aragón
  2. Mejor iniciativa de edificación sostenible y/o saludable en Aragón
  3. Mejor actuación de rehabilitación edificatoria
  4. Mejor iniciativa pública en edificación
  5. Mejor proyecto de innovación aplicado a edificación
  6. Mejor dirección de ejecución de la obra

 

Compartir:
Redaccion