Empresa ClubNoticias socios

El Colegio Británico elegido de nuevo mejor colegio en Aragón según la revista Forbes

  • La prestigiosa revista ha publicado su ranking 2022 de los 100 mejores colegios en España, en el que el Británico aparece en el puesto 30.

La prestigiosa revista Forbes ha publicado por segunda vez la lista de los mejores colegios de España y ha situado al Colegio Británico de Aragón en la posición 30, primer colegio aragonés en el ranking.

“Basado en valores como la felicidad, el optimismo, el trabajo en equipo, la responsabilidad, la solidaridad,  el  respeto  intercultural,  el  esfuerzo y la motivación. Su proyecto busca motivar y educar a sus alumnos con un programa internacional basado en el método científico para que se conviertan en personas comprometidas, críticas y competentes” publica Forbes sobre el Británico. “Es un orgullo para nuestro colegio que una revista tan reconocida como Forbes nos elija por segundo año consecutivo como mejor colegio de Aragón, aunque el ranking más importante para nosotros sin duda es el que nos otorgan nuestras familias cada año con su compromiso y su confianza”, ha destacado el director del colegio Miguel Cendegui.

La evaluación de este listado la ha realizado un comité de expertos educadores, psicólogos y profesionales de la educación seleccionados por la revista, que han ofrecido su consideración sobre los criterios y la puntuación de cada centro.

Los rankings en la revista Forbes acaparan titulares en todos los medios y son los más prestigiosos del panorama editorial. En este caso, es la primera vez que ha publicado un ranking sobre los mejores colegios en España y para su valoración han considerado 36 criterios, divididos en 7 bloques, destacando, entre otros aspectos, la metodología, los resultados académicos, oferta de idiomas, infraestructuras, tutorías, etc.

COLEGIO BRITÁNICO DE ARAGÓN

Es un centro educativo privado en Zaragoza desde los 4 meses de edad hasta Bachillerato Internacional, en un entorno paisajístico sostenible y acorde a  la  naturaleza,  con  un ambiente internacional imbuido de conocimiento compartido, que les posiciona como una institución de referencia en excelencia, innovación educativa y metodología. El Británico quiere que sus jóvenes estén preparados, social e intelectualmente, para una propuesta empresarial y de futuro incierto, diferente y que requiere habilidades que van más allá del conocimiento.

Nuestro propósito es ofrecerles herramientas de comunicación y tecnología, enseñarles a trabajar en equipo contrastando y criticando las ideas, asumiendo el esfuerzo y el trabajo como un reto para resolver problemas, ampliar su visión global y estar comprometidos con el cuidado del planeta.

Compartir:
Redaccion