Conoce aWellcome

Ecija, líder en asesoramiento legal en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones

La sede de Ecija en Zaragoza ya pertenece al Club Cámara. Cristina Llop, socia en Ecija; Maite Royo y Susana González, abogadas, visitaron la sala Sala José Luis Carreras para explicarnos en qué consiste su propuesta de valor y conocer de primera mano las ventajas de entrar a formar parte del Club.

“Somos un despacho innovador”, aseguró Llop, aclarando que nacieron del derecho audiovisual, del derecho de las nuevas tecnologías y que, a partir de ahí, fueron ampliando los servicios hasta dar cobertura al cliente “en todas aquellas necesidades que pueda tener”.  De esta forma, aseveró que les gusta añadir que son “un despacho muy joven y rompedor”.

Mientras otros despachos. a lo mejor se centran más en España y Europa, Ecija se enfoca a la península, Latinoamérica y China. “Somos conscientes de que el cliente quiere abrir fronteras y hay países donde es más complicado a la hora de comercializar ahí o hacer negocios”, indicó Llop, explicando que cuentan con más de 800 profesionales en todo el mundo. “Podemos decir que damos al cliente un servicio que va de una parte a otra del mundo sin ningún problema a través de oficinas propias o convenios de colaboración muy estrechos con despachos muy solventes”, agregó.

Nada sería posible sin su vocación de ofrecer al cliente un trato cercano dando la visión de un despacho con todas las especialidades de dar un servicio integrado al cliente.

Compartir:
Redaccion