Nuevas incorporacionesVery Welcome

De-Facto, mucho más que un despacho de abogados

  • Christian Aísa acudió a la sala José Luis Carreras de Cámara de Comercio para conocer las ventajas del Club

El despacho de abogados De Facto se une al grupo de socios del Club Cámara. Christian Aísa visitó la Sala José Luis Carreras de Cámara de Comercio para explicarnos las labores del negocio y cómo se adaptan a las necesidades del cliente. Fue acompañado por los socios Noelia Rodrigo, Alejandro Usón, Luis Burillo, Ángel Lafita, Cristina Morales y María Puig.

“De Facto es mucho más que un despacho de abogados”, así lo describe Aísa. Se trata de una empresa de nueva creación, formada por profesionales con grata experiencia que nació con el objetivo de cubrir y adaptar las necesidades del mercado y la sociedad a sus clientes. 

Aísa asegura que sus soluciones tienen tanto alcance como requisitos tengan los usuarios, “no tiene techo, el techo está en las necesidades de cada uno”. Unas soluciones que no solo se restringen al área de derecho sino que incluye inmobiliaria, diseño, comunicación y nuevas tecnologías entre otras “Todo aquello que se necesite De Facto llega”.

Aísa concluye afirmando que la prueba de que De Facto es más que un despacho de abogados es la imagen que transmiten desde el inicio “y lo que dejamos a los clientes que descubran por sí mismos acudiendo a vernos”.

Compartir: