Empresa ClubNoticias socios

El Colegio Alemán de Zaragoza, el único centro aragonés considerado uno de los más sobresalientes de España

el colegio alemán de zaragoza en el top100 de el español

El Colegio Alemán de Zaragoza se ha proclamado como el único centro aragonés considerado uno de los más sobresalientes de España y uno de los 100 mejores colegios del país, en el ranking que el diario El Español ha publicado.

El Colegio Alemán de Zaragoza: en el TOP100 nacional para El Español

El Español selecciona a los 100 mejores centros por comunidades autónomas, basándose en sus métodos educativos, nivel de idiomas y calidad docente. En base a esta información, este diario digital ha seleccionado únicamente a dos centros en Aragón, uno de ellos el Colegio Alemán de Zaragoza.

Entre los 100 colegios seleccionados, el mismo medio escoge a los cincuenta centros privados y concertados más sobresalientes. Una clasificación en la que el Colegio Alemán de Zaragoza se corona como el único en Aragón en formar parte de la lista.

El Colegio Alemán de Zaragoza, con más de sesenta años de historia, es el centro de referencia de la educación alemana en Aragón. Con su método propio de enseñanza Wir Lernen Deutsch, su equipo docente acompaña a sus alumnos desde los dos años y durante toda su evolución académica y personal hasta 2º de Bachillerato.

Con él, este centro aragonés logra grandes resultados académicos, como el primer puesto de inglés obtenido en la última convocatoria de la EvAU, donde lleva doce años consecutivos liderando los primeros puestos en esta lengua.

Compartir: