Empresa ClubNoticiasNoticias socios

Colegio Alemán de Zaragoza: nº1 en el ranking de Inglés en la EvAU de Aragón

alumnos de 2º bachiller del colegio alemán de zaragoza
  • Desde hace más de 11 años, el Colegio Alemán de Zaragoza ocupa el primer y/o segundo puesto del ranking en la asignatura de Inglés
alumnos de 2º bachiller del colegio alemán de zaragoza

Alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Alemán de Zaragoza

El Colegio Alemán de Zaragoza se consolida como el centro educativo nº1 de Inglés en la EvAU de Aragón

Once años consecutivos son los que lleva el Colegio Alemán de Zaragoza situándose como primer y/o segundo en el puesto en la asignatura de Inglés en la EvAU de Aragón. Este 2023 ha vuelto a situarse en el primer lugar con una nota media de 8’601, superando significativamente la nota promedio del distrito, que fue de 6.741, según las estadísticas oficiales de la convocatoria 2022/23.

La puntuación obtenida en la última convocatoria supera por una décima la nota registrada en la EvAU del período 2021/2022, que fue de 8.49, mientras que la puntuación del distrito se mantuvo en 6.41. Esto demuestra el trabajo constante y el compromiso con la mejora en el aprendizaje del alumno que se produce año tras años en el Colegio Alemán de Zaragoza.

¡Conoce más acerca del Colegio Alemán de Zaragoza!

Los sobresalientes resultados académicos del Colegio Alemán de Zaragoza prueban el éxito de su metodología de enseñanza, que utiliza el alemán como lengua vehicular desde los dos años de edad. Los alumnos aprenden desde temprana edad a desenvolverse en ambos idiomas, alemán y castellano, facilitando la posterior adquisición del idioma inglés con una mayor agilidad y facilidad.

Siguiendo el plan de estudios español, el colegio destaca por su capacidad para brindar un seguimiento cercano y continuo a cada alumno a lo largo de todos los años que abarca su estancia en el centro. Este seguimiento se lleva a cabo mediante una colaboración estrecha con las familias de los estudiantes, asegurando de esta manera que no se produzcan rupturas en su desarrollo académico y personal.

 

Compartir: