RedacciónSe habla de...

Chocolates Lacasa, Premio Especial Alimentos 2019

• El Departamento de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón entregó anoche, en un acto con medio millar de representantes del sector, los Premios Aragón Alimentos 2019

Los Premios Aragón Alimentos 2019, organizados por el Departamento de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, celebraron este miércoles 20 de febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza su gala de entrega ante cerca de medio millar de representantes del sector agroalimentario. Entre los galardonados de esta edición estuvo Chocolates Lacasa, firma socia del Club Cámara Empresa Líder, que recibió el Premio Especial Aragón Alimentos en reconocimiento a su importante aportación al sector, así como por su contribución a la sociedad aragonesa.

Los otros galardonados de la noche fueron Hermanos Mené (Agraria), Pastelería Belenguer (Artesanía Alimentaria), Pastelerías Manuel Segura (Industria Alimentaria), Javier Martinero (Gastronomía), José Luis Solanilla (Divulgación) y Luis Miguel Albisu (Investigación).