Very Welcome

Calderería y Obras, empresa referente del sector metálico con más de 4000 metros cuadrados de instalaciones

caldedería y obras nuevos socios del club cámara
  • Calderería y Obras es una empresa de referencia en la industria del metal con más de 30 años de historia y unas instalaciones de 4000 m²

30 años de historia e instalaciones de primer nivel, así es Calderería y Obras

Calderería y Obras es una empresa consolidada en el sector del metal con una trayectoria de 30 años, localizados en La Puebla de Alfindén, Zaragoza. Desde Calderería y Obras trabajan día a día para abordar los desafíos futuros, tanto en términos tecnológicos como en los aspectos de producción, logística y relaciones comerciales.

El servicio que ofrecen desde Calderería y Obras abarca desde soldadura, plegado y corte láser hasta la construcción de estructuras metálicas. Igualmente, se encuentran a la vanguardia del mercado al emplear las últimas tecnologías en diseño, fabricación y gestión organizativa y logística.

La versatilidad de Calderería y Obras les permite fabricar una amplia gama de productos, desde barandillas y escaleras hasta depósitos, calderería en general y tolvas. Además, poseen todas las certificaciones adecuadas que respaldan la excelencia en el trabajo que realizan como son los certificados ISO 9001:2000 y 14001:2004 y las certificaciones 15085 CL1 y 3834-2. Y es que, su filosofía de trabajo, el compromiso con la responsabilidad social y corporativa, así como el estricto cumplimiento de la legislación, son pilares fundamentales de Calderería y Obras.

Sus instalaciones abarcan un espacio de 4000 m², compuesto por naves industriales y una oficina de 200 m². Equipados con 4 puentes grúa con capacidades de 5 toneladas cada uno, además de un puente grúa de 6’3 toneladas. De la misma manera, cuentan con un completo conjunto de maquinaria que permite ofrecer a sus clientes un servicio de primera calidad.

El valor del capital humano de Calderería y Obras es también muy importante. Con una talentosa plantilla formada por aproximadamente 45 personas altamente cualificadas, su equipo está integrado por soldadores con certificaciones en hierro, aluminio y acero inoxidable, expertos en plegado y profesionales especializados en corte láser y personal dedicado a la oficina técnica, administración y otras áreas de desarrollo de producto.