Very Welcome

Bloquetech, ingeniería, diseño y espacios corporativos

• Francho Oriol y Alberto Correa, socios fundadores de Bloquetech, visitaron las instalaciones de Cámara de Comercio para unirse al Club Cámara

Bloquetech se une al Club Cámara. Sus socios fundadores, Francho Oriol y Alberto Correa, nos acompañaron en la sala José Luis Carreras para exponer los servicios que ofrece su empresa y descubrir los beneficios que les ofrece el club.

Bloquetech es una empresa dedicada a la ingeniería, al diseño y a la creación de espacios corporativos llave en mano. En el área de diseño llevan a cabo las tareas más creativas como la creación de catálogos e infografías y también catalizan las ideas que luego se desarrollan en el área de ingeniería. “Nos dedicamos a la industrialización y a ayudar a otras empresas a hacer realidad sus productos y sus ideas”, asegura Oriol. Por otro lado, en el área llave en mano desarrollan proyectos tecnológicos que estén a la altura de la marca de la empresa con la que trabajan.

En la actualidad, cuentan con una plantilla de 85 empleados y trabajan para España y algunos países europeos como Francia, Inglaterra o Alemania. Entre sus proyectos realizados están el diseño de los puestos del mercado central, el museo de momias de Quinto, los platós de Aragón Televisión y diversos espacios corporativos para empresas en Zaragoza. Oriol afirma que su proyecto “más espectacular” son los espacios Core para Master D y la renovación del salón de actos del Colegio de Ingenieros de Aragón.