Empresa ClubNoticias socios

Bloquetech presenta “MasterD Core”, un espacio inmersivo para el control y comunicación de contenido audiovisual

Bloquetech ha presentado esta semana, junto a HubTech, uno de los proyectos más importantes de este año. Se trata de “MasterD Core”, un espacio inmersivo para el control y comunicación de contenido audiovisual on y offline, en tiempo real y grabado, con interacción entre todos los usuarios.

Todo surge cuando Master D les plantea la necesidad de disponer de un espacio multifuncional capaz de albergar diferentes espacios de comunicación con sus alumnos, tanto online como offline. Desde Bloquetech, como empresa especialista en la creación de espacios emblemáticos con tecnología integrada, se pusieron a trabajar para crear una idea que respirase la marca MasterD y que pudiese albergar múltiples funciones.

De este planteamiento, nace el proyecto “MasterD Core”, un espacio inmersivo con un concepto esférico de comunicación omnidireccional colaborativa, que permite planificar acontecimientos de diversa índole con peso específico en comunicación audiovisual. Es en este punto en el que suman sinergias con HubTech colaborando como equipo para integrar la equipación tecnológica necesaria.

Compartir:
Redaccion